Eco-Flow
Sistema de recuperación de aguas grises
Nuestro producto eco-flow reutiliza el agua de las duchas y lavamanos para darle un segundo uso en los inodoros, reduciendo considerablemente el consumo de agua fresca y promoviendo un uso más eficiente del recurso. Este sistema es ideal para hogares, hoteles y edificios comerciales, así como también empresas, colegios y recintos deportivos, que cuentan con duchas y camarines. De esta manera les ayudamos a reducir su huella hídrica considerablemente y así operar de manera más sostenible. Implementar el Eco-Flow no solo ayuda al medio ambiente, sino que también puede generar ahorros significativos en costos de agua.
Eco-Flow funciona, con un estanque de 100 litros de almacenamiento, el que consta con otros elementos para el proceso de filtrado, cloración, motor de impulsión y dispositivo PLC.


Funcionamiento
Básicamente, Eco-Flow recupera el agua de la ducha, sometiéndola previamente a un pequeño proceso de filtrado, para poder almacenarla libre de olores. Quedando disponible cuando se requiera para un segundo uso en descargas de inodoro.
El sistema es automatizado mediante un dispositivo PLC.
Eco Guardian ahorra al rededor de 1.800 litros de agua por persona en un mes.